Sur 82, un lugar que se antoja

Ubicación: Reforma sur 82, col. La Paz

Una cocina de alta escuela, un menú detallado, detalles finos, atención especializada y un lugar tranquilo sin tanto bullicio de la ciudad encuentras en Sur 82.

Sur 82 nos parece que es un lugar sin explotar, en el sentido que se ha convertido en uno de nuestros favoritos, pero sigue sin fijarse demasiado en la popularidad, teniendo excelentes detalles a los comensales y con una atención magnifica.

En este restaurante encontramos un lugar agradable, que estuvo bien acompañado por la excelente comida, contando con un menú amplio y en el que de seguro encontrarás una opción para disfrutar, o si eres un consumidor principiante, platillos para que vayas especializando tu paladar.

Desde entradas de perejil con jocoque, ensaladas, selección de quesos y diversas pastas, te dan la bienvenida y te preparan para la comida. Puedes encontrar desde diversos cortes de carne, arrachera, estilos distintos del pollo, como un marsala con portobello. Así como selecciones del mar, desde el salmón a los camarones, el seguro para una comida completa y para todos los gustos.

Debido a su decoración e instalaciones, sirve perfecto para degustar de un buen trago de vino, contando con una carta selecta y de variadas opciones, ya sea para el maridaje, o para compartir después de la comida, haciendo un sitio perfecto para cualquier tipo de reunión.

Sur 82 tiene buenos detalles, una cocina para mantenerse disfrutando y la sorpresa de encontrar un gran lugar en un espacio confortable, sin duda una opción para comer con estilo en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s