Taquería Los Cuatro Rudos cambia de sede

Cuatro Rudos es una de las taquerías con mejor concepto en Puebla, conocida como el coliseo del sabor, combina toda la experiencia, color y cultura de la lucha libre con la experiencia gastronómica que son los tacos.

Los Cuatro Rudos sorprende por su gran idea, basada en uno de los espectáculos que más definen al mexicano, la lucha libre, de esta forma podrás encontrar diferentes detalles alusivos a la lucha, desde los llamativos colores hasta unos personajes de luchadores hechos en caricatura que refuerzan su atractiva imagen.

Aquí podrás encontrar platillos con detalles del pancracio, además de un divertido paquete para niños llamado la Luchicajita, la cual incluye un taco oriental, jugo individual y juguete sorpresa.

Sus tacos tienen gran toque, un sazón perfecto y porciones adecuadas para no dejar de disfrutarlos, con las opciones ya conocidas como las gringas, cemitas, así como tacos árabes y orientales tanto en carne árabe y al pastor, convirtiendo la visita en toda una experiencia.

Cuatro Rudos cambiará ahora su ubicación original en la 7 norte a un nuevo espacio ahora en Plaza Norte, donde seguirá demostrando porque es el gran coliseo del sabor.

De esta forma, su nueva ubicación se encuentra en Bulevar Norte 20, Valle Dorado, Puebla, donde seguirás disfrutando de su gran sabor y concepto.

Para conocer más detalles de su nuevo local, dale like a su página de Facebook que podrás encontrar como Los Cuatro Rudos, donde estarán dando a conocer las grandes sorpresas que traerá consigo este cambio de sede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s