Minerva y Primus colaboran para la tradicional cerveza Lupe Reyes

En conmemoración del maratón Guadalupe-Reyes, gran tradición mexicana, la cervecería Minerva junto a Primus Brewery se unen para lanzar una cerveza especial de nombre Lupe Reyes.

La cerveza es de tipo Ale con cuerpo robusto, suaves toques de caramelo tostado coronados por notas a especias, adornada con ingredientes de la temporada navideña como jengibre y canela, señala Minerva en su página web.

Año con año, aprovecha su etiqueta para jugar un poco y usar la imaginación, por lo que en esta ocasión podemos a ver a tres personajes políticos deseos de llegar por un jugoso premio.

La etiqueta muestra una caricatura realizada por Carlos Burgos, donde se puede ver a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya compitiendo por  un tesoro disfrazados de los tres Reyes Magos, en alusión al año electoral que nos espera en este 2018.

Con esta campaña, las empresas cerveceras buscan realizar una crítica social con algo de humor, recordando que estos tres personajes se posicionan como los principales contendientes a la presidencia de México.

En caso de que desees saberlo, este tipo de cerveza es ideal para real maridaje con pavo relleno, lomo adobado, romeritos, buñuelos y fruitcake, con un volumen de alcohol de 8.5% (con unas tres ya tienes).

La cerveza tiene un precio de 660 pesos con 12 botellas y se encuentra a la venta en tiendas especializadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s