Un tal café, café de especialidad

Ubicación: Calzada Zavaleta No. 702-C, San Andrés Cholula.

Un lugar pequeño, pero muy acogedor, con un buen servicio y todos esos detallitos que esperarías de una gran cafetería los tiene Un tal café, una opción ideal para escapar de las cadenas comerciales y disfrutar de la simple bebida.

En Un tal café le dan gran valor a sus productos, por lo que si eres amante del café de seguro te encantará, al ser traído directamente de Coatepec y tener una barra de especialidad que lo hace un lugar para ir a degustar.

La atención que le ponen al café se siente a cada sorbo, por lo que olvidarás un momento tus preocupaciones y te enfocarás más en disfrutar del lindo concepto de esta cafetería.

Junto a su variadas opciones de café, las cuales son el punto uno a probar, también encontrarás buenos tés, tapioca, frappes y capuchinos para darle variedad a la tarde y en caso de ir acompañado satisfacer cualquier gusto.

Como buena cafetería, sus productos tanto salados como dulces son un complemento perfecto para tu consumo, ya que encontrarás desde deliciosos postres, hasta baguettes y diversos bocadillos para matar el antojo o satisfacer ese pedacito que quedó en tu estomago después de la comida.

Para disfrutar de algo diferente y volver a la esencia y disfrutar del café, una estupenda opción es Un tal café, por lo que te recomendamos visitarlo y qué nos cuentes cómo estuvo tu experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s