Restaurantes para realizar tu convivio navideño: Ciudad Sagrada

Ubicación: 2 oriente No. 615, Col. Centro, Cholula.

Ciudad Sagrada es una gran experiencia tanto gastronómica y ancestral, debido a sus grandes instalaciones así como concepto, único en Puebla y que nos recuerda a esos restaurantes que alguna vez vimos en películas clásicas y contemporáneas.

Para esta época navideña, Ciudad Sagrada se coloca como una gran opción para realizar el convivio navideño o tu evento para este fin de año, debido a su gran variedad de platillos, sabores y estilo de alta cocina para estas fiestas.

Cuenta con barra de bar, además de una hermosa terraza y jardín que cuenta con una de las mejores vistas de la Iglesia de Los Remedios y la Pirámide de Cholula, algo que se vuelve más espectacular conforme avanza la tarde y llega la noche.

Respecto a su carta y comida, se especializan en alta cocina mexicana, por lo que en épocas como la de los chiles en nogada que actualmente está pasando es un verdadero placer degustar el platillo, desde su elaboración, su presentación y en su sazón tiene algo que destaca.

Su coctelería sigue sus estándares de presentación, además de que tienen varias bebidas por temporada lo cual es un punto extra para no dejar de probar.

Con estos grandes puntos a favor, te recomendamos a seguir a Ciudad Sagrada en Facebook para que puedas resolver tus dudas para realizar tu evento, de igual forma, cuenta con el número 247-94-25 para reservaciones y donde podrás resolver de mejor forma los planes que ofrecen para estas felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s