Mi Viejo Pueblito Portales, una bella estampa del zócalo poblano

Ubicación: Avenida 2 sur No.112, Los Portales

Mi Viejo Pueblito es una de esas opciones por disfrutar en la mágica zona de Los Portales en Puebla, una que en estos momentos se encuentra en leve reconstrucción, pero que siempre ha brillado con luz propia por su espectacularidad.

En este restaurantes podrás encontrar gran servicio y buenas atenciones, lo cual acompaña la estupenda vista que podrás encontrar en sus balcones en la parte posterior del restaurante.

Con el sello que distingue a esta marca, es un lugar ideal para el desayuno, con grandes opciones para compartir y unos espectaculares chilaquiles que al menos son los favoritos de quien escribe esto.

Conforme va avanzando el día, la carta sigue evolucionando y mostrando mejores platillos, también teniendo la posibilidad de disfrutarlo como un café, con la posibilidad de ir a la parte de arriba, pedir un gran café o una cerveza si lo deseas y degustar tu bebida al mismo tiempo que observas caer la noche y prenderse la iluminación del increíble zócalo de Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta cadena de restaurantes encontró en los portales poblanos un lugar para crearse identidad propia y ser uno de los grandes lugares para disfrutar del primer cuadro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s