Calabria, lo mejor en comida italiana

Ubicación: Calle 57 poniente No. 314, Col. El Cerrito

Calabria, Pizza y Pasta es un lugar que de a poco se ha ganado su reconocimiento entre los amantes de la comida italiana, un sitio que solo necesita que le des una oportunidad para enamorarte y lo conviertas en uno de tus favoritos.

A pesar de que el lugar no es muy grande, tiene lo suficiente en decoración, estilo y atención para ser disfrutable, además, aquí la comida es a lo que hay que fijarse.

Calabria se distingue por ser un lugar donde se respiran y se saborean los sabores italianos, ya sea por sus pastas, sus extraordinarias pizzas o por su variados platillos como el risotto de mariscos, la lasagna e inclusive sus ensaladas.

Su menú también suele cambiar en determinado tiempo para mantener esa variedad, a la par de que puedes degustar de un excelente maridaje por sus buenas opciones en vinos y botellas, las cuales son de precios aceptables.

Calabria es reconocido por algunos como el mejor restaurante de comida italiana en Puebla, por lo que debes darle una oportunidad y conocer estos pequeños restaurantes que le dan gran sabor a Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s