John Barrigón abre nueva sucursal en Puebla

Ubicación: Avenida Juárez No. 2925, col. La Paz

John Barrigón realizó la más reciente apertura de su nueva sucursal en Puebla, ubicada en la Avenida Juárez y que promete convertirse en un nuevo punto de reunión en la ciudad y para disfrutar de los mejores deportes.

Su concepto es lo que le ha llevado a conquistar Puebla, debido a su cocina al estilo del sur de los Estados Unidos, algo que llegó para conquistar el paladar de los consumidores mexicanos y ha recordarnos que un buen taco de asada o hamburguesa se antoja siempre.

Sus preparaciones son de buenas porciones, contando con hamburguesas que desbordan el queso y la carne, opciones como costillas, pulled pork, brisket o pierna y muslo que siempre es una delicia para satisfacer a ese gordo que llevamos dentro.

Respecto a sus instalaciones, aquí también muchas cosas que llevan al deporte, además de varias pantallas para no perderse ni un instante de nuestro evento favorito, convirtiendo al lugar en uno donde comer delicioso o aprovechar las noches de partido para convivir con los amigos.

En las bebidas, cuenta con buenas opciones en cerveza y licores, siendo las cervezas las que se llevan la noche al tener lo mejor en opciones nacionales y excelentes promociones. Respecto a esto, cada día cuentan con promociones para todos los gustos, con días especiales donde por una cantidad puedes comer todas las alitas o toda la cerveza que puedas.

Esta nueva sucursal en la Avenida Juárez se une a la ya conocida en Boulevard del Niño Poblano No. 2344, Reserva Territorial Atlixcáyotl, grandes opciones para disfrutar de lo que se viene en eventos deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s