Restaurantes para realizar tu convivio navideño: El Encanto

Ubicación: 5 poniente No. 105, Col. Centro

Siguiendo con nuestras recomendaciones de lugares para celebrar a lo grande en Puebla tus eventos de este mes de diciembre y de fin de año, no podríamos dejar fuera a un restaurantes que en el nombre lleva su personalidad, El Encanto de Puebla.

El Encanto es un lugar que emociona ya sea por el arte impreso en sus paredes, por su increíble terraza y vistas que impresionan de la catedral de Puebla y del primer cuadro de la ciudad.

En cuanto a lo que puedes encontrar en comida, cuenta con buenos desayunos, con platillos tradicionales como tamales, cazuelas, chilaquiles, picaditas, huevos al gusto o hot cakes, así como diversas presentaciones de pan y platillos más elaborados como mole de panza y mixiote. Sus porciones son suficientes y aunque el servicio fue lento disfrutamos mucho de la experiencia en general.

Para la comida, cuentan con platillos especiales, desde Rib Eye, hasta su pesca del día o salmón, ideales para una gran merienda a para acabar con el hambre después de un largo día.

Además, cuenta con su espectacular Skybar, la fabulosa terraza para disfrutar, así como con diferentes espectáculos, en especial presentaciones musicales de artistas del género de la trova, lo que amenizan de manera perfecta las vistas del lugar.

Para estas fiestas decembrinas a formado un menú especial, además de ofrecer diversos paquetes, los cuales puedes conocer al consultarlos por sus redes sociales como El Encanto de Puebla o comunicándote al teléfono 2-90-47-07 para mayor información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s