Casa de Fuego Barbecue

Ubicación: Acatlán 92, col. La Paz

Ubicado en el Mercado Nómada en La Paz, llega una opción para disfrutar de un buen corte de carne y el delicioso sabor del barbecue, algo que solo puedes encontrar en Casa de Fuego Barbecue.

Este restaurante tiene buenas opciones para sacar nuestro lado carnívoro con ese toque gourmet, un lugar para pasar un buen rato con el buen estilo que tiene el Mercado, además de disfrutar una gran comida llena de carne y condimentos.

Sus emparedados brisket, brisket, hamburguesas, costillistas, acompañados de buenas ensaladas son la receta perfecta para disfrutar de una buena comida, además, puedes darles mayor sabor con sus aderezos, algo que solo potencia el gran sabor de la carne.

Con un menú con las opciones suficientes, Casa de Fuego Barbecue es una gran opción para descubrir algo nuevo y comer eso que tanto te gusta, pero con un estilo renovado. El restaurante también ofrece servicio por medio de la aplicación de Uber Eats, por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad a Casa de Fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s