Fonda La Mexicana, comida casera de tradición

Ubicación: 3 poniente No.316, col. Centro.

Fonda La Mexicana es un restaurante amable que tiene listo para ti lo mejor de la cocina poblana y del país, con ese justo sabor a lo tradicional en un lugar en el que dan ganas estar.

Está a unas calles del zócalo de Puebla, un lugar lo suficiente grande, con bellos rincones y que sabe aprovechar de manera perfecta el estar ubicado en una antigua casona de la ciudad, potenciando esos espacios coloniales que deja ver.

Su cocina es más que deliciosa, sus presentaciones son muy bien cuidadas de forma que desde la vista te invitan a disfrutar de la comida. Cuentan con carta de desayunos como de comida con elaborados platillos y opciones para compartir y disfrutar.

El sitio es reconocido por ser uno de los preferidos para juntas de negocios o reuniones importantes, por lo que la visita resulta más que agradable si vas acompañado de tu familia o de alguien especial.

La Mexicana cuenta con lugares perfectos para disfrutar, un sitio para descubrir el sazón poblano sin perder ese sentido de fonda mexicana que le da un estilo exacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s