Mesón del Caminante, disfrutando del camino

Ubicación: Lazaro Cárdenas no. 6, Teotlalpan, Chignahuapan, Puebla.

El Mesón del Caminante es uno de los restaurantes más tradicionales de Puebla, en especial para aquellos viajeros que recurrentemente atraviesan el municipio de Chignahuapan.

Conocido por su feria de la esfera, Chignahuapan ofrece zonas de mucha tradición, trabajo artesanal y un clima que va de lo templado a lo frío, con algunas neblinas que te preparan para lo que vendrá en otros municipios como Zacatlán.

De regreso al Mesón del Caminante, este restaurante abrió sus puertas en 1992 y ha primera impresión luce como una pequeña hacienda, como una vieja casona donde vivían tus tíos y que pocas veces visitabas.

Después de atravesar un pequeño y bello jardín con zona de juegos, llegas a las instalaciones, de buen ver y espacios muy cómodos, incluyendo con algunas cabinas que le dan aspecto a clásico restaurante estadounidense.

Su servicio es bueno, aunque en días con mucha actividad si tendrás que esperar un poco. En cuanto a su comida es muy tradicional, con platillos poblanos y desayunos clásicos, típicos para que no olvides ese sazón a hogar.

Con porciones llenadoras y un buen sabor el lugar te dejará más que complacido, además de contar con excelentes precios, que para la mayor parte de turistas nacionales pueden resultar más que baratos, solo un plus más para las comodidades que ofrece el Mesón del Caminante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s