La Casita de Carlo, fondita para disfrutar

Ubicación: Esquina con 8 A Sur, Avenida 37 oriente No. 3516, Col. Anzures

La Casita de Carlo es un restaurante como aroma y esencia de un fondita mexicana, esa que podemos encontrar en diferentes mercados de Puebla, pero con esos toques en servicio y limpieza que la convierten en un buen restaurante.

El ambiente es bastante tranquilo, dependiendo de la sucursal que visites, donde el servicio es suficiente y con lo necesario para que puedas pasar una buena tarde. El lugar se antoja si eres un oficinista, un estudiante o alguien que busca algo bueno para comer con ese toque hogareño.

Esto se debe a que sus comidas corridas son de lo mejor, servidas en tres tiempos y postre incluido que resultan más que satisfactorias si cuentas con poco tiempo para comer. Su menú va cambiando para que no te resulte cansado, aunque la clásica milaneza o la sopa no faltará para animarte la tarde.

Si cuentas con un poco más de tiempo, cuentan con diferentes especialidades, desde arrachera hasta algunos platillos poblanos de temporada, además de tener increíbles precios, lo que ayuda a que sea un gusto visitarlo.

La Casita de Carlo cuenta con diferentes sucursales, además de la ubicada a unos metros de Plaza Dorada, también la puedes encontrar al interior de Galerías las Ánimas, en el Centro Histórico ubicada en 3 poniente 313, col. Centro, ente otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s