Bon Pané, la delicia de un buen pan

Ubicación: Aljojuca No.2 esquina con Reforma, Col. La Paz

Bon Pané es una de las nuevas opciones en panaderías en la ciudad de Puebla, una que combina el estilo gourmet con algunos aspectos de las grandes panaderías que han conquistado al centro del país.

Con detalles que van de lo barroco a lo industrial, con detalles en cada uno de sus rincones, pinturas en sus muros, pizarras en las presentaciones de sus productos y un olor entre madera y pan que la convierte en única.

En cuanto a sus panes, tiene de todo tipo de selecciones, desde los tradicionales hasta bocadillos e integrales, pasando por el lado gourmet también, todos con buenas presentaciones y un sabor que va mejorando a cada mordida.

De manera especial, cuentan con un sector exclusivo de pasteles, perfecto para una ocasión especial, así como de un pequeño sector de pizzas, en donde podrás ver como las realizan al horno y degustar de un perfecto platillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la época, son igualmente una gran opción para hacerte de la tradicional Rosca de Reyes, la cual podrás encontrar en diferentes presentaciones y tamaños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s