Panificadora MR Roldan, del horno a tu casa

Ubicación: 8 norte No. 1005, San Pedro Cholula

Comienzo del año y en lo que más hay que pensar en el ámbito culinario es en el pan, en las deliciosas Roscas para arrancar con la festividad del Día de Reyes, por lo que te recomendamos visitar la Panificadora & Cafetería M.R. Roldan, una gran opción para celebrar esta gran festividad.

La Panificadora Roldan se ha distinguido por su gran estilo de su cocina, además de tener instalaciones que la han convertido en un lugar para tomarse un café, relajarse y disfrutar de la gran calidad de pan.

Durante el año, aquí puedes disfrutar de excelentes opciones en pan, donde encontrarás las opciones más tradicionales y clásicas como las conchitas, orejas, yo-yos y demás. En épocas como el Día de Muertos, también podrás encontrar hojaldras de diferentes estilos que adornarán muy bien tu mesa.

En esta época de Roscas de Reyes, también puedes encontrar algunas con gran estilo y diferentes sabores, algunas con relleno y que le darán un nuevo sabor a esta festividad.

Con pan de alta calidad y unas instalaciones que invitan a descubrir sus productos, la Panificadora Roldan es una gran opción para degustar de un buen pan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s