Armadillo Bar, donde la fiesta se vive

Ubicación: Plaza Jazz, Distrito Sonata, San Andrés Cholula.

Uno de los nuevos espacios para la fiesta en Puebla se encuentra en Sonata, la zona comercial de Lomas de Angelópólis, en dónde destaca Armadillo Bar, un sitio con gran ambiente y que reúne los elementos de los nuevos bares.

Con un estilo contemporáneo combinado con el industrial, guarda en su interior una apariencia a los nuevos bares de la época, uno donde la barra tiene una importancia especial y todo se encuentra enfocado a que la convivencia surja.

El concepto nació de la iniciativa de siete amigas de crear un lugar especial para vivir una fiesta, lo cual consiguen de gran forma con un excelente servicio, grandes bebidas, desde cocteles hasta bebidas nacionales, así como sus promociones, que van desde los shots como en las botellas.

De igual forma cuenta con cocina, con lo esencial para pasar el rato y en caso de llegar en las primeras horas de la noche para convivir de mejor forma, con la pizza con actor principal y en la que también podrás encontrar promociones.

Buen ambiente y personas con la mejor intención de crear buenos momentos, Armadillo se apunta para ser el nuevo lugar para convivir a lo grande. El bar solo abre los jueves, viernes y sábados desde las 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s