Les Amis, para el café entre amigos

Ubicación: Diagonal 19 Poniente No. 3302 Local I, Colonia El Vergel.

Cuando de café se trata, y más en época de frío como la actual, nada como visitar un sitio en donde la bebida sea lo que importa y que el ambiente acompañe para pasar un buen rato, casos como estos podemos encontrarlo en Les Amis Café.

El concepto de Les Amis es simple, un lugar con lo necesario en ambiente para disfrutar, con instalaciones que sirven perfecto para trabajar como para un momento de relajación o de convivencia con los amigos.

El café se ve como la gran estrella, con baristas dedicados a realizar recetas originales y donde los sabores se explotan, por lo que el expresso te sabrá diferente y único, pareciendo una bebida de especialidad.

Con opciones como café latte, capuchino, macchiato, clásico, lechero, acompañado de diferentes cremas como irlandesa, amaretto, vainilla, coco, entre otros. Para seguir con la carta de bebidas tienen otras como diversas opciones de chais, tisanas, soda italiana entre otros.

Para acompañar la bebida cuenta con opciones saladas y dulces, como croissants, baguettes, bisquet, muffin, galletas y rebanadas de pastel para seguir con la sensación de sabor. Estos platillos vienen con recetas de La Baguette, cadena de donde se desprende Les Amis.

Con excelentes precios, incluyendo algunos paquetes tanto en desayunos como en comida, Les Amis es una opción deliciosa para disfrutar de un momento íntimo con un buen café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s