Sushi Seven, una forma de descubrir la alta cocina japonesa

Ubicación: La Paz Puebla, Tezuitlan Sur Número 9

De las diversas y variadas opciones en restaurantes de comida japonesa que existen en Puebla, uno que resalta por sus instalaciones, estilo y el sabor de su comida es Sushi Seven.

Ubicado en la zona de La Paz en Puebla, este restaurante tiene pinta de bar, uno muy sofisticado y en el que se respeta ese ambiente de lounge que le acompaña. En su interior, sigue manteniendo ese toque detallista conjuntado con la barra de cocina, lo que da paso a comida bien realizada y con un toque muy especial.

“Cubierto con madera tintada color miel y brillando sutilmente con sus luces decorativas, este restaurante es impresionante”, explica la página de Sushi Seven sobre la sucursal.

Hablando sobre su menú, tiene todo lo que un restaurante de alta cocina japonesa necesita, además de algunos platillos de la casa que termina por hacerlo uno muy completo y con ricas opciones para todos.

En cuanto a los platillos que destacan se encuentran el arroz mixto, los ricos tacos de jícama, sus rollos de varias especialidades como el Bora Bora Roll y otros que nos dejaron sorprendidos como el Rock & Roll, además de tener opciones dulces, empanizados, ligeros y los más tradicionales.

De igual forma, en su lado de bar cuentan con excelentes bebidas, desde cócteles y otras más para acompañar, para que sientas que disfrutas al máximo de la zona y sientas que te encuentras en un gran bar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s