Feelings, diversión y música garantizada

Ubicación: 43 poniente, esquina con 3 sur, Puebla.

Fellings es uno de los mejores conceptos en karaokes en Puebla, un sitio con excelente comida, buena carta de presentación, bebidas y un escenario que invita a echarse el palomazo por diversión.

En este lugar la música está garantizada y por ende la diversión, ya sea por la buena selección musical o por los talentos que salen a relucir por una sola noche, motivados por los amigos y el ambiente del lugar, uno discreto y con gran calidad de sonido para hacerte lucir bien en tu intento.

Cuenta con una buena cocina, con el sushi como el platillo principal, el cual es uno de los mejores y te hará pasar un gran momento de degustación mientras esperas por tu canción.

En las bebidas, Feelings tiene esa dosis necesaria de bar, al contar con buenas promociones en sus bebidas, muchas de ellas cada semana, y con ricas opciones en cócteles y margaritas, que son su punto fuerte, además, podrás adquirir botellas de diferentes licores, vino y las tradicionales cervezas.

Cuenta con excelentes promociones, las cuales se van adaptando a la temática del año para darle más sabor al lugar.

Debido a su excelente concepto, cuenta con par de sucursales en Puebla, ubicada en la zona de Sonata, además de dos más en el interior de la República, para ser exactos en Querétaro, Hermosillo y Oaxaca.

Feelings Querétaro

En estos dos últimos sitios, mantiene su gran estilo, siendo lugares con los mejores ambientes y con promociones exclusivas que los han consolidado entre los bares de la ciudad.

Con excelente concepto de imagen, inclusive para sus redes sociales, las mejores bebidas y el mejor ambiente para sacar el Luis Miguel que llevas dentro, Feelings es una gran opción para disfrutar de la noche y cantar toda la noche.

Feelings lo puedes encontrar en Puebla en:

Lomas de Angelópolis II Sonata Plaza Jazz, Puebla, Pue.

En el interior de la República en:

Querétaro: UrbanCenter Jurica 76100, Querétaro.

Hermosillo: Blvd. Kino No. 117 Local 9 Plaza Pitic, antes Kiev.

Oaxaca: Avenida Belisario Domínguez No. 413

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s