Nelhua, lo intimo de la comida mexicana

Ubicación: 7 oriente No. 5, col. Centro

Una discreta entrada, un pequeño anuncio en la pared con el nombre del lugar nos da la entrada a uno de los restaurantes de comida contemporánea con mejor concepto en Puebla.

En Nelhua, cada espacio cuenta con un detalle único, desde sus murales, sus ventanales y una terraza que permite observar el primer cuadro de la ciudad de Puebla. No solo por ser un buen lugar para comer, también tiene una pequeña barra-bar con mixología exacta para disfrutar.

Pasando a su menú, sus platillos van de lo gourmet a presentaciones contemporáneas de platillos típicos de Puebla, esto debido a su menú es estacional, para dar prioridad a los sabores de cada temporada y las comidas tradicionales.

Así podrás encontrar un exquisito moles, ensaladas, chilaquiles, especialidades de quesadillas y chiles en nogada cuando llega la época. Todo servido de manera especial, con toques que nos recuerdan a los grandes restaurantes sin dejar de lado lo mexicano.

Nelhua retoma su nombre de la palabra Náhuatl: Nelhuayotl, cuyo significado es raíz, por lo que prepárate para conocer una nueva forma de disfrutar de lo tradicional y mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s