El Beergarden y su cena maridaje

Ubicación: Calle 7 oriente No. 214, Cholula

El Beergarden es un mercado gastronómico que mejor concepto maneja en Puebla, con diversos lugares para disfrutar de diversos estilos de comida, además de una barra con más de 30 estilos diferentes de cerveza artesanal y otras bebidas nacionales.

Con buenas credenciales, para este 14 de febrero se convierte en una de las opciones para disfrutar del Día del Amor y la Amistad, al tener preparada una excelente cena maridaje para festejar.

En el evento se servirán seis platillos, realizados por los restaurantes que le acompañan en el mercado gastronómico, siendo el caso de Kilitik, Cheesus, La Oreneta, entre otros; con opciones como sopa de zanahoria, lomo a la parrilla, pechuga de pollo asada con pasta de pesto, entre otros.

Con combinaciones de sabores únicos, e inclusive un platillo sorpresa para la noche, estarán acompañadas por un maridaje de tres cervecerías locales con seis estilos diferentes.

Se trata de Cervecería Rivadavia, Cervecería Hoppiness y Cervecería Aparicio, cuyas opciones ya puedes encontrar en El BeerGarden y que son grande opciones en cervezas artesanales.

#desert #mercadogastronomico #tarta

A post shared by El BeerGarden (@elbeergarden) on

Con un concepto perfecto para disfrutar la noche en Cholula y con ese toque especial de realizarse en el 14 de febrero, esta cena propuesta por El Beergarden es una gran opción para que disfrutes con esa persona especial el Día del Amor y la Amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s