Recaudo y su cena especial de 14 de febrero

Ubicación: 12 poniente No. 105, San Andrés Cholula

En cuanto a las nuevas experiencias que puedes vivir en pareja y que se colocan como algo nuevo para hacer este 14 de febrero o cualquier fecha en especial, te recomendamos visitar Recaudo.

Caracterizados por tener un menú saludable, así como por sus alimentos naturales, prepara para este Día del Amor y la Amistad una cena especial, donde prometen que disfrutarás de lo local y excelentes platillos de temporada.

Su cena será de tres tiempos, además de incluir una copa de vino, todo esto rodeado de un ambiente inigualable, debido a todo lo rústico que acompaña el lugar, que por las tardes noches y con la caída del sol lo envuelve y le da un clima más que singular.

Imagina los aromas, la noche, lo rústico y algunos detalles más para terminar de darle ese toque especial a esta cena.

Recaudo se ha caracterizado por ser una gran opción familiar cuando se está en Cholula, esto debido a sus alimentos frescos y la renovación periódica de su menú dependiendo de cada temporada, lo cual hace que vayan de lo tradicional a lo gourmet.

Desde ensaladas, chapatas, brochetas, pastas, sopas y más podrás disfrutar a la hora de la comida, mientras si los visitas por la mañana, podrás disfrutar de sus desayunos con diferentes especialidades de huevo, chilaquiles, entre otros.

Si deseas conocer más del restaurante te invitamos a visitarlo o seguirlo en sus redes sociales como Recaudo, donde también encontrarás información para reservar y ser parte de su cena especial de 14 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s