Mansión Azul, una nueva opción en el corazón de Cholula

Ubicación: Calle 5 de mayo No. 407, Col. Centro, entre la 6 y 4 poniente.

El Hotel y Restaurante Mansión Azul es uno de los nuevos lugares a seguir en Puebla, un espacio que como su eslogan lo indica se encuentra situado en el corazón de Cholula, convirtiéndolo en un lugar para locales y turistas.

Cuenta con instalaciones modernas con un concepto minimalista, amplias habitaciones individuales o dobles, además suites, sin dejar de lado su ubicación cercana a la plaza principal de Cholula, permitiendo interactuar con la cultura del lugar.

De igual forma, cuenta con vistas increíbles, tanto a la Pirámide de Cholula, como del volcán de Popocatépetl.

Su restaurante posee la misma esencia, respetando el edificio colonial restaurado en el que se encuentra, dando forma a un restaurante elegante, con estilo y acercada a lo gourmet.

En cuanto a la cocina, está dedicada a lo tradicional, con los platillos mexicanos servidos en excelente cristalería y con formas que buscan gustar desde la vista. De igual forma, cuentan con mixología y bebidas especiales, con buenas opciones para degustar y acompañar la comida, así como para calentar motores en la noche de Cholula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para que conozcas más del lugar y disfrutes de gran forma de tu visita, Mansión Azul realiza una promoción especial para este 14 de febrero, en el que podrás ser acreedor de una botella de champagne para celebrar y acompañar tu deliciosa cena.

Para participar, solo debes seguir la página de Facebook de Mansión Azul Hotel & Restaurante, en donde también podrás conocer algo más de este nuevo lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s