Bistrot Pasquinel y su menú especial para enamorarte en San Valentín

Ubicación: Rosewood, 10 norte No. 1402, Puebla de Zaragoza

Una experiencia enriquecedora, encontrada entre las líneas coloniales de Puebla y la modernidad de la cadena de hoteles Rosewood, llega la propuesta gastronómica de Bistrot Pasquinel.

Este restaurantes de influencia francesa, sirve platillos de cocina internacional, excelente para el maridaje al contar con amplias opciones de vinos nacionales y del extranjero, e inclusive sabores dulces para enamorar paladares.

Con motivo del Día de San Valentín y en el entorno del amor, el restaurante prepara una muestra de platillos de temporada para conformar un menú especial, ideal para compartir con ese alguien especial y dejarte consentir.

Un excelente menú de tres tiempos con especialidades como Carpaccio de filete de res, Estofado de hongos silvestres de la temporada y petite gateaux de vainilla, entre otros, al igual que maridaje de tres vinos.

Conjuntado a esto, se contará ambientación con música de saxofón, además de decoraciones y demás detalles para iluminar el espacio y dejarlo justo como soñaste que sería tu velada.

Para acceder a esta cena de Bistrot Pasquinel se necesita reservación, por lo que te recomendamos consultar sus redes sociales como Facebook y visitar sus instalaciones para mayores informes.

De igual forma, el día domingo 18 se realizará un Brunch para parejas que será abierto al público, aunque se recomienda reservación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s