Utopía, el destino de la cerveza

Ubicación: Avenida 9 oriente No.1, col. Centro

Para los amantes de la cerveza en Puebla existe un sitio único, un espacio que nos traslada por un instante a Bélgica por su temática y opciones, tanto nacionales como internacionales.

Se trata de Utopia Belgian Beer & Bistro, sitio fundado en 1988 y que se encuentra en la zona principal de Puebla, replicando el estilo de los bares o casas de artistas que existen en Europa, lugares donde se comparten experiencias, un punto de reunión para la degustación de esta bebida.

Utopía funciona de esta forma, un punto de reunión tanto para artistas locales como para poblanos gustosos de la cerveza y quienes van de paso en las calles del centro buscando un lugar para pasar un buen rato.

La gran característica de este lugar es la calidad y variedad de cervezas, desde etiquetas internacionales, las clásicas nacionales y artesanales, teniendo una carta de más de 200 variedades, y si te sientes abrumado por no saber cual elegir, ya que podrás recibir la asesoría de los bar tenders y del personal del lugar, quienes te recomendarán la mejor opción dependiendo de tus gustos.

De igual forma, cuenta con diversos platillos para el maridaje y conozcas una nueva forma de degustar tanto la comida como las bebidas, con platillos como las papas belgas, redondeando esto con un ambiente único que solo Utopía ha logrado construir.

A esto se le agregan los eventos culturales que se realizan con diferentes estilos de música, así como las diferentes activaciones y promociones que realiza de manera exclusiva con las diferentes marcas que comercializa.

Con información de: e-Consulta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s