Reabre sus puertas Mi Viejo Pueblito del zócalo

Ubicación: Avenida 2 sur No.112, col. Centro, en el Portal Morelos

Mi Viejo Pueblito reabrió sus puertas al público después de sus remodelaciones tras el sismo del pasado 19 de septiembre, recuperando uno de los clásicos del primer cuadro de la ciudad.

La recuperación fue posible por la inversión de Grupo Plaza, firma a la que pertenece el negocio, teniendo un costo de seis millones de pesos, ya que se ubica en una casona del Siglo XVI del Portal Morelos y tenía ya diferentes adecuaciones.

“Nosotros los poblanos nos debemos a Puebla y a hacer que la gente regrese al Centro Histórico, Grupo Plaza tomó por iniciativa consolidar sus operaciones en el Centro Histórico reinvirtiendo en la casona que ya está operando de Mi Viejo Pueblito bajo el esquema de tratar de sacar de la casa que tiene más de tres siglos más provecho”, explicó Alejandro Covarrubias, director de Grupo Plaza.

En esta reapertura se pudo observar como Mi Viejo Pueblito mantuvo su estilo mexicano contemporáneo, por lo que sigue como uno de los lugares más agradables para degustar la cocina mexicana.

Platillos como el mole poblano, así como los chiles en nogada o el mole de caderas no podrán faltar, estos últimos dos una vez que llegue su temporada fuerte. De igual forma, ahora ya cuentan con una mejor terraza, en donde se ha colocado un bar y da vistas privilegiadas a la Catedral de Puebla, contando con un elevador para acceder con mayor facilidad a esta terraza.

El director de Grupo Plaza comentó que al restaurante llegan unas siete mil personas al mes, de ellas el 40 por ciento son turistas, por lo que busca mantenerse como un lugar atractivo teniendo nuevas novedades como su área infantil.

Mi Viejo Pueblito es un clásico de Puebla y con su remodelación mantendrá su lugar como uno de los favoritos cuando disfrutar de los fines de semana, de las mañanas o noches del zócalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s