Puebla Beer Fest llega a su séptima edición

Llega a su séptima edición Puebla Beer Fest, el evento que reúne a grandes exponentes de la cerveza artesanal, en una muestra cultural al presentar música, gastronomía, convivencia y diversos detalles más.

El objetivo del festival es fomentar la cultura de la cerveza artesanal, presentando diversas ofertas internacionales, pero en especial nacionales, para hacer crecer uno de los mercados más especiales de la bebida.

La cita es del próximo 2 al 4 de marzo, teniendo horario cada día de 12:00 del día a 12:00 de la noche, teniendo como escenario la Estrella de Puebla, lo que le da un toque diferente al evento.

Este festival nació en 2011, el cual ha ido creciendo con el tiempo y presenta en su oferta de este año 80 expositores de cerveza artesanal y más de 400 marcas distintas, así como distintos expositores de alimentos, talleres y música, con un escenario donde se presentarán propuestas alternativas y otras clásicas como La Sonora Santanera y María Fernanda el domingo 4 de marzo.

La entrada a Puebla Beer Fest 2018 es con boleto, los cuales ya se pueden adquirir por el sistema boletia.com, teniendo un costo de 95 pesos el ingreso por día.

México es el cuarto productor a nivel mundial de cervezas, por lo que en este evento familiar podrás conocer más de una de las bebidas favoritas del mexicano, la cerveza.

Foto Principal: Agencia Access.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s