Sabores de Puebla realiza nueva edición con causas benéficas

La Secretaría del Turismo del Estado junto a la asociación Abre tu Corazón, anunció la quinta edición de la muestra gastronómica Sabores de Puebla, la cual busca recaudar fondos para la reconstrucción de un aula de la escuela Yermo y Pares de Ixtaltepec, Oaxaca.

Durante la presentación del evento, comentó que año con año se ha llevado esta muestra gastronómica donando las ganancias al apoyo de la educación, otorgando becas y remodelando escuelas en comunidades lejanas del estado.

Para esta edición se decidió apoyar a la escuela en Oaxaca, ya que se desea llegar a la meta de 350 mil pesos para la construcción de un aula, al estar ubicada en una de las zonas más afectadas por el sismo y presentar rezagos académicos importantes.

En total serán 55 empresas restauranteras, de comercios y servicios, los que participen en Sabores de Puebla, evento que se realizará este 17 de marzo a partir de las 14:00 horas en el restaurante Palmira ubicado en Atlixco, en el libramiento Puebla-Izúcar de Matamoros.

El evento tiene un costo de 600 pesos en boleto de adulto general, 200 para niños, mientras que el boleto VIP tendrá un valor de 850 pesos, el cual incluye muestras de destilados gratis por una marca tequilera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s