Check-eat, todos los servicios que necesitas de un restaurante en una sola app

Check-eat es una de las nuevas aplicaciones que busca dominar el complicado mercado restaurantero, al proponer una plataforma en donde encontraremos todos los servicios que necesitamos de un restaurante y de otras aplicaciones en una sola.

Esta app permitir a los usuarios diferentes acciones, desde las comunes de poder compartir tu ubicación en diferentes redes sociales o calificar al restaurante, hasta otras innovadoras como el poder pedir la atención de un mesero u obtener la clave WiFi del local.

La idea fue llevada a cabo por Fabián Rosales y Marisela Reza, quien a pesar de no estar dedicadas de lleno al negocio restaurantero o del desarrollo de aplicaciones, al ser astrónomo e ingeniera en sistemas computacionales respectivamente, sus experiencias personales los llevó a crear la app.

“Encontramos ese nicho de mercado y aunque hay muchísimas aplicaciones para restaurantes, todas están enfocadas en una sola cosa. Queremos ser una herramienta mercadológica de bajo costo que incorpore la tecnología en sus negocios de manera fácil y económica”, explicó Fabián Rosales entrevistado por Milenio Diario.

La aplicación creció de manera considerable después de aparecer en el programa de startups Shark Thank, donde llamaron la atención de Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab. Además de haber concursado en Inc Accelerator Monterrey y ser considerada como una de las 50 empresas con más potencial para invertir en México por la revista Startup México.

Actualmente cuenta con más de 30 restaurantes afiliados, la mayoría de ellos en Puebla y unos más en Ensenada y en la Riviera Maya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s