Tianguis Tameme, encuentro comercial sustentable

Ubicación: Circuito Santa Anita Norte, frente a Triángulo Las Animas y junto a MM Grand Hotel.

Uno de los puntos para conocer opciones naturales, comerciantes únicos y productos tanto artesanales como mexicanos, es el Tianguis Tameme, un espacio que se preocupa por el cuidado del ambiente y al mismo tiempo por la salud de las personas.

Tianguis Tameme es una de las propuestas más interesantes en cuanto a mercados orgánicos en Puebla, debido principalmente a que cuentan con una filosofía, al tener todos los productores que ahí muestran sus productores una idea clara de lo que pueden ofrecer.

La organización del lugar lo ha convertido en uno de los favoritos para los entusiastas de los productos naturales, algo que ha permitido su expansión ya que de solo colocarse los martes, ahora ya también puedes visitarlo los sábados.

Cuenta con más de 70 productos orgánicos, naturales, ecológicos, artesanales, locales, etc. Por lo que es posible encontrar desde productos como frutas y verduras, hasta deliciosos panes y postres (contando con una pequeña cafetería para poder degustarlos); así como productos de belleza personal, para limpieza del hogar y de reciclaje.

En Tameme encontrarás algo para ti, al tiempo que descubres a personas dedicadas con el medio ambiente y que te brindarán buenas experiencias sobre sus productos y sobre estas nuevas tendencias para el cuidado de la salud.

Para traer nuevas experiencias a sus clientes, en especial los sábados, cuentan con diferentes cursos, talleres, presentaciones e inclusive clases de yoga para hacer tu experiencia algo único.

Tameme, encuentro comercial sustentable, es un nuevo espacio por conocer en Puebla, por lo que te compartimos tus horarios para que puedas visitarlos:

Martes de 9:00 a 17:00 horas

Sábados de 10:00 a 16:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s