Salomé y su nuevo espacio para disfrutar en el corazón de Puebla

Ubicación: Avenida Reforma con esquina 5 de mayo, Portal de Hidalgo

Salomé es uno de los conceptos de bar restaurante que más han gustado en la capital poblana, al ser una opción para comer bien, así como de disfrutar de una buena bebida, sus sucursales se han ganado un sitio especial.

Ahora, buscan aumentar su mercado y han llegado a uno de los sitios más especiales, al abrir una nueva sucursal en el zócalo de Puebla, para ser exactos en el Portal de Hidalgo, en donde buscan moldear su concepto para atraer a uno de los públicos más variados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Salomé cuenta con un pequeño espacio, un local que cuenta con lo necesario y esos colores y espíritu que poseen las principales casones del Centro Histórico de Puebla, en un paseo entre lo vintage, lo clásico y lo moderno.

Lo mejor termina por ser su terraza, al ocupar la mayor parte de la zona de la calle y que le da color a la zona y en donde terminarás por disfrutar de gran forma de la tarde y noche de la ciudad.

En comida, Salomé cuenta con opciones en mariscos y algunas más variadas, desde increíbles cócteles, consomé de camarón, caldos, ceviches y aguachiles, así como tradicionales taquitos que se han vuelto en una de las especialidades de la casa.

Dentro de sus bebidas, cuenta con cocteleria exclusiva, así como diversas opciones en cervezas y en mezcal, que una vez entrada la noche no querrás parar de disfrutar.

El zócalo de Puebla se viste de luces para recibir a su propuesta más seria en restaurante bar que ha recibido, por lo que esperemos puedan cumplir las expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s