Corazón de Brasil, para los cortes de carne

Ubicación: Privada Nuevo León No. 421, col. El Carmen, Puebla

Para los amantes de la gastronomía brasileña, principalmente por sus espadas y cortes de carne, las opciones son más que variadas en Puebla, teniendo entre ellas a Corazón de Brasil.

Cuenta con buena calidad en cortes de carne, con las tradicionales espadas y con la posibilidad de que te la sirvan en el término que prefieras. Además, cuenta con opciones como camarones, picaña, barra de ensaladas, sushi, entre otros, variedad exacta para pasar una gran comida.

Por ello, es buena opción para los tradicionales buffets, donde por un buen precio recibirás un buen servicio y además diversas opciones en comida, teniendo como ventaja su excelente ubicación y el diseño del lugar, el cual invita de primer instancia a entrar y disfrutar del sitio.

Aunque sus especialidades y cortes siguen mejorando con el tiempo para colocarlo como una buena opción para disfrutar, su servicio sigue dejando que desear, el cual podría ser más comprometido con el restaurante para mejorar ese lado de su imagen y convertirlo en una de las gran opciones de Puebla, pero quedándose corto en su intento.

Corazón de Brasil cuenta con cuatro sucursales, una ubicada en Boulevar Hermanos Serdán, una más en Atlixco y la restante en Tlaxcala.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s