El Encanto prepara menú para vivir la cuaresma

Ubicación: 5 poniente No. 105, col. Centro

El Encanto de Puebla es un hermoso hotel boutique y restaurante con grandes vistas de Puebla al ubicarse en el corazón de la ciudad, un sitio lleno de finos detalles que le ha dado forma y estilo a su restaurante.

Con propuestas únicas y estilos entre lo tradicional y lo contemporáneo, El Encanto comienza a colocarse como una referencia para disfrutar de una buena comida, y ahora con su nuevo menú para la cuaresma lo es más.

En esta época previo a la semana santa, planear las comidas suele ser algo complicado, en especial si se siguen las tradiciones, por lo que la cocina liderada por Ismael Lezama preparó opciones únicas para la época.

Con presentaciones que encantan desde la vista y que combinan de buena forma los sabores y en especial las texturas de los productos marinos, encontrarás platillos que te dejarán satisfecho, así como nuevas opciones para disfrutar de la cuaresma.

Cabe recordar que El Encanto mantiene opciones únicas en cocina mexicana, donde se especializan en opciones contemporáneas. Para descubrirlo, cuentan con iniciativas como sus fines de semana de bufet que incluye guarniciones, postres y deliciosos platos fuertes.

Además, los sábados son un espacio para disfrutar de las noches de Puebla al aprovechar de su terraza y su skybar con DJ’s invitados y una selección de mixologia exclusiva que te dejará encantado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s