Hook, tu mejor opción para esta cuaresma

Ubicación: Bulevar del Niño Poblano No.2344, local A

Hook es una de las opciones en mariscos más consolidadas en Puebla, un lugar que con gran estilo se posicionó entre los comensales poblanos, aunado de su variedad y buen sabor de sus platillos.

Hook tiene como concepto el poder disfrutar de lo mejor de la cocina del pacífico en Puebla, por lo que ya no tenemos que viajar a Sinaloa para disfrutar de recetas únicas y preparaciones que intensifican el sabor de los mariscos.

En el lugar podemos disfrutar de diferentes especialidades, hasta platillos a la parrilla, con deliciosos filetes, camarones, ceviches, aguachiles, cocteles y en especial de tacos, con sus clásicos tacos Güero, de los favoritos entre los clientes. Este taco lleva un chile güero frito relleno de camarón, envuelto en tocino y cubierto con aderezo de marlín sobre una tortilla, excelente combinación para la hora de la comida.

Así como cuentan con platillos de especialidad y que solo podrás encontrar en el lugar, también cuenta con mixología exclusiva, deliciosos cócteles y bebidas que lo han convertido en una buena opción para comenzar la fiesta el fin de semana, además de poder recuperarse de una mala noche los domingos con deliciosos cócteles.

A esto le han ido sumando diferentes experiencias al lugar, como música en vivo y DJ para sumarle a la experiencia de visitar el lugar. Si lo tuyo son los mariscos y los platillos del mar, nos busques más opciones y disfrute del gran ambiente y sabor que Hook, el lugar donde encontrarás lo mejor de la cocina del pacifico en Puebla.

Hook cuenta con dos sucursales en Puebla, la segunda ubicada en Avenida 5 de mayo, No. 1004, Plaza La Joya en San Andrés Cholula, además de colocarse en Polanco y Boca del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s