Llega el Primer Festival de Pescados y Mariscos a Puebla

Con degustación de platillos, productos del mar, ponencias sobre los tipos de pescados y más, llega la primera edición del Festival de Pescados y Mariscos a Puebla, el cual se realizará este miércoles 21 de marzo en el centro comercial Palmas Plaza.

En la primera edición de este festival, se espera la afluencia de al menos cinco mil personas, en un evento totalmente gratuito el cual se llevará a cabo de las 12:00 a las 18:30 horas, en donde se encontrarán tres puntos de ventas para los productos que se preparen para la degustación.

En cuanto a las ponencias que se estarán realizando, el somelier César Porras comentó que la suya será sobre la carta de bebidas que puede acompañar a los productos del mar, una desconocida a pesar de la apertura de los comensales a experimentar de mejor forma con las combinaciones de comida y vino.

Por su parte, el chef Sergio Hernández Chicoya, impartirá la ponencia Vanguardia y cocina del mar, abordando diferentes técnicas a utilizar en la elaboración de platillos del mar.

Mientras, Gabriel Márquez Muñoz tendrá la conferencia Violencia contra la mujer y violencia contra la humanidad, así como Juan José Gómez Días presentará el tema La importancia de la relación estratégica como parte de las actividades corporativas”, en los eventos alternos del programa.

Imagen principal: Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s