Le Chateau Patisserie, postres únicos

Ubicación: Avenida Juárez No. 2901-C, col. La Paz

Dentro de las propuestas de cafeterías y postres en Puebla, descubrimos un lugar mágico que comenzó a enamorarnos desde la fachada, se trata de Le Chateu Patisserie, un discreto punto exacto para los postres.

Aquí puedes conocer más de la patisserie francaise, es decir, de la pastelería francesa, con productos tan deliciosos como los macarrones hasta deliciosas tartas, en un entorno que llama a esos espacios escondidos de Europa, esos que vemos en fotografías o libros y que hacen tan interesante y descubrir.

Los colores son uno de los principales atractivos del lugar, comenzando con el lugar, al tener una llamativa fachada azul, lo cual traduce posteriormente a sus postres con combinaciones de frutas y sabores que van descubriendo nuevas formas.

Entre sus productos puedes encontrar el clásico créme brulée, galletas de mantequilla y azucaradas, diferentes estilos de tarta, que van desde sabores como fresa, piña, frutos rojos, etc. Así como los macarrones y especialidades como el banoffee.

Con postres únicos, un lugar que encanta al distinguirse y excelente servicio, Le Chateu Patisserie se colocó rápidamente en uno de nuestros sitios favoritos para disfrutar de un café en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s