La Berenjena: comida artesanal, degustación con calma

Ubicación: 8 norte, No. 1006, San Andrés Cholula

En cuanto a los lugares para comer pizza en Puebla, afortunadamente para los amantes de este platillo podemos encontrar lugares fascinantes, ya sea por la elaboración de sus productos, los detalles de su cocina, o su sabor; existiendo algunos lugares que reúnen esos tres elementos, como La Berenjena.

La Berenjena es un lugar delicioso para disfrutar de este producto en su versión artesanal, así como todos los platillos que aquí se elaboran, con la posibilidad de gustar en calma por sus tranquilas instalaciones y endulzarte el alma.

Sus pizzas son punto y parte, platillo por el que se han vuelto reconocidos y que disfrutarás de principio a fin, teniendo en el transcurro muchos buenos detalles para dejarse sorprender.

Desde los nombres sabes que no estás en un lugar común, al tener algunas como la Higo Tovar, la Al Capone, la I and I (Hawaiana), la Irene, la Popeye, la Sabina y la favorita del carnívoro que escribe la Paul Mcarne. Aunque su nombre lo dice, esta pizza es de combinación de carnes selectas incluyendo jamón serrano y salchicha italiana.

Con ingredientes bien distribuidos, recién salidas del horno y con la posibilidad de realizar combinaciones, La Berenjena tiene un lugar exclusivo en cuanto a pizzas se refieren.

También, puedes degustar tapas, lasañas y sus deliciosas ensaladas, cuyas preparaciones son buenas por sus combinaciones y por la calidad de sus ingredientes. Cuenta también con algunos postres, donde el maestro es el Cheesecake de pinole, una maravilla así como suena y la nueva clásica, la pizza de nutella.

También, tiene una muy completa carta de bebidas, que van desde la cerveza y el vino, la mayor parte con selecciones artesanales, para que te alejes un poco de las marcas comerciales que hacen que todo te sepa igual.

Cuentan con cocteleria y los clásicos mezcales, algo necesario para la convivencia en Cholula, así como licores y en sus vinos, una carta que no decepciona por sus contadas, pero variadas opciones.

La Berenjena cuenta con servicio a domicilio, aunque te invitamos a revisar sus redes sociales para consultar la disponibilidad del mismo, además de encontrarse en constante crecimiento y ya contar con tres sucursales, ubicándose también en:

Sonata: Paseo Sinfonía, Plaza Ópera – Local 16, Lomas de Angelópolis 2

Centro: 3 oriente No. 407, col. Centro, Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s