El Desafuero, para la comida española

Ubicación: Calzada Zavaleta No. 5527. La Concepción Buenavista, Puebla

Un pequeño lugar en su fachada y exterior, pero con todo un país de gastronomía en su interior encuentras en el Desafuero, una de las grandes opciones en Puebla para degustar de comida española.

El sitio cuenta con típicas recetas de esa cocina y con amplia calidad, por lo que su sazón es inigualable, permitiéndote conocer un poco más de la cocina ibérica.

Entre sus especialidades se encuentran el pescado a la sal y el arroz negro, teniendo algunas entradas como os boquerones, huevos Lucio y croquetas de pulpo, o que te parecen las croquetas de fabada. De igual forma, si tu conocimiento es poco sobre esta cocina, el capitán siempre tendrá una buena recomendación para dejarte con buen sabor de boca.

Con técnicas sin igual, el equipo culinario de El Desafuero distingue en sus procesos, con una carta que debes disfrutar acompañado, ya que sus maridajes con sus buenas opciones de vinos dejarán sorprendido a cualquiera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Teniendo presente ese sentido gourmet y buenas presentaciones, El Desafuero es un buen sitio para probar comida internacional en la región. De hecho, su magnifica cocina ha llamado la atención de otros, como es el caso del diario El Universal, que lo colocó entre las mejores opciones para probar comida española en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s