Barro Azul, riqueza en cocina poblana

Ubicación: Osa Mayor No. 2507, Reserva Territorial Atlixcáyotl, en el interior del Hotel Gran Fiesta Americana

Sin duda algo que siempre llama la atención de los hoteles son sus restaurantes, estos conceptos en donde presentan una nueva forma de hacer lucir tanto sus instalaciones como la dedicación en los procesos de su personal, así como rendir honor a los platillos de la ciudad donde se ubiquen.


Esta foto de Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis es cortesía de TripAdvisor

Por ello, siempre da gusto comer en el restaurante de algún hotel, pero sin duda una buena experiencia te pueden llevar con Barro Azul, el espacio para la gastronomía poblana y mexicana del Hotel Grand Fiesta Americana.

El lugar se inspira en la gastronomía mexicana, en un espacio de bellos rincones donde la comida es el gran atractivo, al contar con toques únicos de su chef José Lazcarro.

Con toques coloridos crea combinaciones únicas de sabor, sin dejar de lado la cocina mexicana, con presentaciones única y que salen de lo cotidiano, para darle ese toque gourmet a su cocina.

Con el sabor único de sus ingredientes y combinaciones que satisfacen el paladar, Barro Azul tiene ese toque de frescura y vanguardia que hace tan atractivo a este concepto de restaurantes, por lo que es una buena opción para probar algo nuevo en caso de que encontrarte en la zona de Angelópolis.

El hotel cuenta también con Serrano Sky Bar, un lugar ubicado en la parte más alta del edificio, especializado en cocteleria y tapas para acompañar y en el que podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s