Trama, nuevas formas de botanear

Ubicación: Circuito Juan Pablo II y Avenida 39 poniente No. 1936, La Noria, Puebla

Un espacio con todas las comodidades, que funciona como cafetería, espacio de reunión y botanero, puedes encontrar en Trama, lugar que tiene todo lo necesario para que pases una buena tarde.

Este concepto está lleno de color, con espacios que llaman a la convivencia y una barra para echar el trago, el cual por las tardes es un sitio confiable para trabajar y pasar la tarde, mientras en la noche pasa a ser un buen lugar para disfrutar de una cerveza.

En la parte de afuera del local se encuentra una cómoda terraza, y aunque la vista de la ciudad no es tan perfecta, el clima de la ciudad con un poco de humedad y viento ayuda de buena forma a darle cierto toque al espacio.

En cuanto a su carta, cuenta con un número diverso de bebidas, entre cafés y smoothies, desayunos que van desde los clásicos chilaquiles y enchiladas para la mañana. Mientras, en la tarde una renovada carta nos da paso a diferentes guarniciones y platillos para saborear.

En la noche, nada como probar los nachos, de buena preparación y que te harán pedir más de uno, además de tener platos de carnes frías y botana natural por si lo deseas. En bebidas para la tarde noche, puedes encontrar desde cerveza de barril, vinos y mezcal de la casa.

Con un buen servicio de parte de los jóvenes que atienden el lugar, además de contar con eventos musicales durante la semana y otras actividades como talleres, Trama es un buen lugar para disfrutar del momento en una nueva forma de disfrutar de un botanero.

En #Trama tu nuevo #PuntoDeEncuentro estuvo #SalimFarah. ¡Gracias por acompañarnos!

A post shared by TRAMA (@somostramamx) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s