Anuncian Feria Mexcalera: Porque una no es ninguna

Fue anunciada la primera edición de la Feria Mexcalera: Porque una no es Ninguna, la cual se realizará este 26 de mayo en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla.

Este evento se promoverán al menos 37 marcas poblanas de mezcal, teniendo diferentes actividades al ser una festividad familiar, por lo que habrá premios, actividades para niños y algunas actuaciones musicales.

La entrada a la festividad tendrá un costo de 250 pesos, por lo que la degustación de las diversas bebidas será incluida con el acceso.

Durante la conferencia de prensa de presentación, Luis Fernando Otero, presidente de la Academia del Mezcal y del Maguey, comentó que el evento tiene como objetivo perdurar la producción de mezcal en la región poblana, además de tener una importante inversión de parte de empresarios y productores de la zona centro del país.

De igual forma, los organizadores del evento señalaron que tienen confianza en que los empresarios restauranteros tengan como prioridad servir los mejores mezcales poblanos, también para hacer su parte dentro de la difusión de la bebida.

Desde hace más de un año, Puebla cuenta con denominación de origen de mezcal, por lo que se sigue con la intensa promoción del producto. En cuanto a los boletos para la primera Feria Mexcalera, estarán a la venta en las sucursales de Hoteles Misión ubicadas en Chautla, Angelópolis y Diagonal Defensores de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s