Puebla entre los cinco mejores destinos culinarios: Forbes

Puebla sigue siendo destacada por la revista Forbes como un gran sitio para los viajeros y ahora fue su gastronomía la que destacó al colocarla como uno de los mejores destinos culinarios del mundo.

La periodista Katie Chang fue la encargada de la publicación para la sección Vida y Estilo, en donde explica que Puebla tiene un encanto a la vista, principalmente por su colorida arquitectura barroca.

En cuanto a sus platillos, destaca el mole poblano, el cual funge como la base culinaria de la gastronomía, siendo su platillo más famoso y que incluye una gran variedad de ingredientes entre especias fuertes, chiles, chocolate, entre otros.

En especial, recomienda visitar los restaurantes Augurio, así como El Mural de los Poblanos y Casa Reina, destacando el hotel Rosewood.

Al igual que otras publicaciones de Forbes, destaca que Puebla se encuentra a 60 millas al sureste de la Ciudad de México, además de ser nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Foto: Agencia Enfoque

Las otras ciudades recomendadas en el artículo son: Seúl en Corea del Sur; Bilbao en España; Marrakech en Marruecos; Lima en Perú y Venecia en Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s