Val’Quiro presenta el Festival del Asado

Val’Quirico prepara un gran evento especial con la primera edición del Festival del Asado, en donde prometen echar toda la carne al asado y reunir a las mejores parrillas de la región para lograr un experiencia gastronómica única.

Este Festival se realizará este sábado 14 y domingo 15 de abril, en donde podrás encontrar a más de 20 expositores parrilleros ofreciendo cortes, hamburguesas, pinchos, entre otros platillos de carne con sus diferentes acompañamientos.

El evento también contará con diferentes actividades especiales, comenzando desde temprano ya que se realizará el ritual de asar una vaca entera al fuego directo, como se hacía en antiguos tiempos.

De igual forma, habrá otros productos como pizzas a la leña y pastas, para no olvidar que Val’Quirico toma su idea de un pueblo al estilo en la Toscana.

Para no parar con la buena degustación, habrá vino y cerveza artesanal para acompañar como bebidas.

Al ser un festival, incluye otras grandes actividades como diferentes ponencias realizadas por chefs parrilleros, además de algunas clases para que aprendas a cocinar carne y mejora tus habilidades frente a la parrilla.

Festival del Asado es un evento familiar, por lo que también habrá una área lúdica para niños, música en vivo, una galería de arte y tiendas con artesanías.

“Leña, carbón, calor, sabor, cortes de carne selectos, música y diversión para todas las edades, harán de este festival un evento sin precedentes”, explicó la organización del festival.

En cuanto a los boletos para el evento, tiene un costo de 250 pesos, los cuales se han vendido en diferentes fases, mientras que los niños de 13 a 17 años pagan 109 pesos. En el caso de menores de 12 y mayores de 65 años entran gratis. Cabe señalar que la venta se realiza por el sistema de Superboletos.com, aunque solo quedan en sus puntos físicos al agotarse los de en línea.

Para llegar a la ubicación de Val’Quirico debes tomar la carretera México-Puebla tomar la salida a Xoxtla y seguir en esa vía durante 1.5 kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s