Mr. Tofu inaugura su primera sucursal en Puebla

Mr. Tofu es una tienda de productos 100 por ciento veganos, la cual ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y con ello ya ha llegado a Puebla.

Fue el pasado fin de semana cuando Mr. Tofu abrió oficialmente sus puertas en el estado, buscando posicionar su concepto como una de las mejores para aquellas personas que buscan una mejor alimentación, así como cuidar el planeta.

Esto se debe a que sus productos no contienen ingredientes de origen animal, siendo en su mayor parte importados de Estados Unidos y Canadá, asegurando su alta calidad e inclusive buen sabor.

Con una mentalidad que incentiva a las personas a tener una alimentación vegana y buscar un mundo mejor, déjate consentir por Mr. Tofu y vive la experiencia de sus productos. Respecto a esto, cuentan con gran variedad de marcas y productos, desde especies y aderezos, suplementos, pastas y galletas, semillas, snacks como pizzas, etc.

Mr. Tofu cuenta con presencia en estados como Quintana Roo, Jalisco, Estado de México y Nuevo León, siendo en Monterrey donde empezó con su aventura como empresa y ahora como franquicia.

Para visitar su sucursal en Puebla, se encuentra en:

Calzada Zavaleta No. 1108, Santa Cruz Buenavista, Local No. 11, Puebla.

Imágenes de: Mr. Tofu Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s