Frutería la Guanábana, un clásico para el jugo

Ubicación: Avenida 31 poniente No. 18, col. Las Ánimas

La Frutería Guanábana es uno de los establecimientos de jugos con más años en el mercado en Puebla, un sitio en el que puedes encontrar grandes variedades de bebidas y sabores, todos 100 por ciento naturales.

Con jugos naturales como limón chino, mango, naranja, jamaica, guayaba, guanábana, melón, etc., se vuelve al probarlo uno de tus favoritos, además de contar con jugos combinados como horchata con melón y guanábana con pila que también resultan un gran descubrimiento.

Junto a sus grandes combinaciones de jugos, puedes disfrutar de buenas comidas, aperitivos para calmar el hambre en estos días de calor en la ciudad. Esto al contar con tortas, sandwiches y ensaladas, porque nada mejor para un jugo que combinarlo con una torta de milaneza o de carne enchilada, cómo algunos dirían, hasta sabe mejor.

Con un buen servicio, gran sabor en sus bebidas, calidad en sus ingredientes y comida de buenas proporciones, la Guanábana se sigue colocando como una de las buenas opciones en jugos en Puebla, y aunque está algo alejada de la zona centro, nunca está de más darse una vuelta para descubrirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s