Rappi, tu tienda de autoservicio y asistente personal

Rappi es una aplicación para dispositivos móviles desarrollada en Colombia, la cual pretende convertirse en tu asistente personal al ayudarte con diversas actividades de tu día a día.

Esta app se dedica a entrega de servicios, los cuales realiza en un máximo de 35 minutos, de forma que puedas solicitar alimentos a una variedad de restaurantes, pero también puedes pedir que te traigan comida de un puesto de la calle, que compren por ti unas medicinas en la farmacia e inclusive puede entregarte dinero en efectivo.

Esto lo hacen con su sistema Rappicash, en donde por una comisión pueden entregar una suma hasta de 2,500 pesos con cargo a tu tarjeta de crédito, por lo que también pueden ahorrarte la ida al banco.

En Rappi la confianza es un punto importante, por lo que no debes dudar en su personal o repartidores, a quienes nombras rapitenderos, contando con más de 100 en Puebla.

De momento, más de 100 restaurantes y establecimientos de alimentos ya son aliados a Rappi, sumando cada vez más a su lista para que puedas disfrutar de la mejor comida hasta la comodidad de tu casa o entregada a tu oficina.

Rappi debe su nombre a la palabra rapidez, teniendo presencia en México desde el 2017 y en Puebla operando desde el pasado mes de febrero, siendo de las pocas empresas de tecnología y aplicaciones en recibir apoyo de fondeadoras como Y Combinator y Sequoia Capital, quienes han impulsado a aplicaciones como YouTube, Airbnb y Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s