Adra Café, acogedor espacio y fusiones únicas

Ubicación: 2 norte No. 806, San Andrés Cholula

Un pequeño lugar ambientado para enamorar a nuevas y viejas generaciones, con detalles únicos que lo hacen acogedor y disfrutable como una gran cafetería y con mucho interés en sus productos encuentras en Adra Café.

Al ubicarse en Cholula, cuenta con diseño único, ya que en un sitio tan competido es con detalles con los que terminar por identificarte, además, pone su atención de forma especial en los productos tanto en bebidas como comida.

En su comida, cuenta con deliciosos panes para acompañar tu café, así como chilaquiles para la mañana, teniendo entre otros productos unas crepas, las cuales no decepcionan nada, ya que a pesar de que su precio podría ser algo elevado en comparación a otras, sus ingredientes y complementos valen la pena.

Respecto a las bebidas, la creatividad es un punto fuerte de esta, junto a la salud y beneficios que pueden darte, creando infusiones únicas para sus tés y combinaciones de sabores deliciosas para sus cafés, por lo que no serán igual a lo que encuentras en otras cafeterías.

Con un estilo contemporáneo y que combina con lo natural, así como otros grandes detalles como venta de libros y espacios de lectura, Adra Café es un espacio que se ganará un puesto entre tus favoritos en Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s