Casa Sumerio, la nueva generación

Ubicación: 10 Norte No. 201, San Andrés Cholula

Casa Sumerio es un conjunto de ideas, un concepto que podría englobar de cierta forma al público cautivo que semana a semana se da cita en sus instalaciones, en palabras modernas es instameable, un combo que merece la pena conocerse.

Las instalaciones de Casa Sumerio reúnen un hostal, una galería, un restaurante de concepto mexicano y un bar muy disfrutable.

Describiendo lo que nos ocupa, cuenta con sabores únicos para sus comidas, ya sea el desayuno, una comida o una cena con toques de estilo, sus productos no desaniman al paladar y son invitaciones a regresar para probar nuevos platillos.

La cocina de Oaxaca está presente en el lugar, por lo que puedes probar algunos platillos típicos de la región junto a otros poblanos y los clásicos que ningún restaurante puede olvidar.

En cuanto a su bar, las mixologia es destacada, aunque el precio podría parecer algo alto en sus cócteles, valen la pena, no solo por el sabor, sino por las mezclas de sabores. Además, podrás encontrar las bebidas en tendencia como es el mezcal solo o las cervezas.

A esto se junta la variedad de eventos que hay para acompañar la noche, con visitas de DJ’s nacionales como internacionales, con diversos showcase y fechas especiales que reúnen a propuestas interesantes de diversas productoras mexicanas.

Con todo lo que lo compone, Casa Sumerio es un lugar en el que se puede vivir Cholula.

@floricapistran en @casasumerio

A post shared by ▲ C A S A S U M E R I O ▲ (@casasumerio) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s