Dónde festejar a mamá este diez de mayo

Llega el diez de mayo, el Día de las Madres, ese momento para celebrar a la reina del hogar como popularmente se le dice y para reconocer el valor de la madre en las familias.

Al ser una fecha muy especial, una gran pregunta es dónde celebrarla, ya que no podemos llevarla a cualquier lugar y al ser un día único se busca que sea especial.

Por ello, te dejamos aquí algunas ideas y recomendaciones sobre dónde festejar este Día de las Madres.

***

El Encanto

Ubicación: 5 poniente no. 105, col. Centro

El Encanto, es un hotel boutique que resguarda un hermoso restaurante, el cual enamora a la vista por sus detalles e impresiones de arte que llegan desde sus paredes.

Dentro de sus grandes espacios y detalles, se encuentra su

Skybar, con una terraza perfecta para ver el atardecer poblano, ya que da de frente a la Catedral de Puebla, un escenario perfecto y que asombra a quienes lo visita.

Para este diez de mayo también preparan música en vivo, un menú especial para la ocasión y si realizas tu reservación recibes un cóctel y postre gratis.

La Cúpula

Ubicación: 3 sur No. 1501, el Carmen, Puebla

Contando con una de las mejores vistas de la ciudad, la Cúpula te encantará, además su cocina internacional hará que despierten y disfruten cada uno de tus sentidos.

Para esta fecha especial han preparado un buffet desayuno muy especial y en el cual prometen tener varias sorpresas, además del sabor, la atención y las hermosas panorámicas que ofrece el restaurante.

Ciudad Sagrada

Ubicación: 2 oriente No. 615, entre 6 y 8 norte San Pedro Cholula

Ciudad Sagrada es uno de esos restaurantes diferentes en Puebla, con estilo, gran ambiente y una atmósfera que te encanta desde el primer momento en que ingresas.

El restaurante es de estilo contemporáneo, algo que acompaña de gran forma con sus decoraciones, varias de ellas con motivos prehispánicos y que retoman algo de lo mexicano.

Debido a su espacio, comodidades y estilo, el restaurante se especializa en cenas y eventos familiares, por lo que es una gran opción para eventos con una mayor cantidad de personas y que pienses celebrar en el futuro.

Intro

Ubicación: Calzada Concepción Zavaleta 5624, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla.

Con más de 10 años de historia, Intro se distingue por ser un restaurante para salir de la rutina, contando con platillos y sabores de diferentes lugares, por lo que vivirás un recorrido gastronómico con tu paladar.

A pesar de estar siempre en las listas de los mejores restaurantes en Puebla y México, siempre busca renovarse, contando ahora con una nueva área para niños y con desayunos de lunes a domingo, sumando ese ambiente familiar para celebrar esta fecha.

Bistro 702

Ubicación: 25 sur No. 702, Puebla

Con excelente ambiente, cuidados hasta en el mínimo detalle y con uno de los personales con mejor atención, Bistro 702 es un lugar para una buena comida y para que te consientan.

Su menú cuenta con buenas especialidades, toques de buen sabor y con platillos que son tan buenas opciones como para la comida o la cena, siendo mayormente conocidos por sus postres y pan para degustar.

Para este diez de mayo podrás encontrar un menú especial y muchas atenciones para hacer de la celebración un momento único.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s