Piacevole, presentando la cocina italiana

Piacevole es uno de los restaurantes con concepto italiano que busca enamorar los paladares de Puebla, con una carrera que apenas comienza, el lugar tiene agradables detalles que lo hacen más que recomendable para visitar.

Comenzamos con su estilo, sus decoraciones y espacios son muy adecuados, entre la modernidad y esos toques de toscana, además, se cuenta con terraza y zona de fumadores que le da otro tipo de vida al espacio. De igual forma, saben aprovechar bien su ubicación al tener en la cercanía a la Estrella de Puebla, lo que lo hace un lugar semi-turístico.

Pasando a sus alimentos, en el desayuno destacan sobre otros, con sus entradas, su pan horneado en casa y sus bebidas, alimentos que van bien preparados y con porciones correctas, por lo que será una gran forma de comenzar el día.

Para la tarde y tarde noche su concepto cambia, su comida se vuelve artesanal y clásica para los sabores italianos, con recetas únicas y presentaciones que no creerás posibles. Así, puedes degustar platillos como, higos rellenos, lasagna, panacotta y por supuesto diversas variedades de pizza, con estilos únicos como la pizza de Jabugo.

En la noche mantienen sus estilos de comida, mientras que en el lugar puedes disfrutar de buena música y con las luces de la ciudad y de la zona acompañar de gran forma tu comida.

Piacevole solo tienen problemas con su servicio, el cual ido mejorando, pero que sigue presentando detalles, además que su relación de precios-cantidades, podría no ser tan accesible para todos los bolsillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s